Y te encontré como se encuentran los tesoros del cielo, orando.🌹

Y te encontré como se encuentran los tesoros del cielo, orando.🌹

🌹Cuando elegir a Dios es elegir el Amor Verdadero: mi camino hacia la Unión

Hubo un tiempo en el que yo solo quería estar con mi llama gemela. Fuese como fuese.

Y sin darme cuenta, me fui adaptando a todo con tal de que él me viera, me valorara. Fui a lugares que no me representaban. Callé lo que sentía. Me esforcé por ser algo que no era.

¿Te ha pasado?

Yo creía que cuanto más estuviera ahí, más podría hacerlo cambiar. Y entonces me necesitaría.

Pero eso no era amor. Era miedo. Era rechazo de mí misma.

Con las enseñanzas de Unión de Jeff y Shaleia y el trabajo espiritual a través del ejercicio el espejo, todo eso empezó a romperse. Empecé a verme. Empecé a entender que si tengo que demostrar mi valor para ser amada, ahí no está la Unión.

Y empecé a elegir.
A Dios. A mí misma. A la verdad.

Mi propósito no es estar con mi llama gemela “como sea”. Mi propósito es amar a Dios en todas las cosas.
Y desde ahí, me encuentro con él.

Porque cuando él elige a Dios como su única fuente, cuando se encuentra en Su verdad... es cuando lo reconozco. Y me enamoro. Porque me enamoro de Dios en él.

Y también me enamoro de mí, porque él es el reflejo de Dios en mí.

Mi unión no depende de sus elecciones externas.
Yo soy quien elige.

Dios ya eligió esta Unión para mí. Y elegirla es honrar a Dios. Ese es el Propósito de la Unión de Llamas Gemelas: ser Uno en Dios, tal como fuimos creados.

Hoy me miro y elijo:
 Soy dulce. Sensible. Delicad. Sabia. 
 Y valiente, muy valiente, cuando me sostengo en Dios.

Me dejo sostener por Dios, aunque venga una tormenta,  aunque todo parezca temblar.

Ahí, en medio de todo, Dios me sostiene.
Y yo sigo eligiendo.
La Unión.
El Amor.
A Dios.

Y si quieres que te acompañe en este camino, estoy aquí como psicóloga y coach de Ascensión en formación.
Escríbeme y cuéntame. 💌

Puedes ver mi nuevo vídeo aquí ➡️ 

Con todo mi amor,
Encarni 

 

 

Regresar al blog